Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Ahora: Murió la mujer atropellada este miércoles en Ruta 9

La confirmación llegó a InfoFunes este mediodía desde el Hospital Clemente Álvarez. Es la cuarta víctima fatal por accidente de tránsito en 20 días.

Este mediodía se confirmó que la mujer atropellada en la tarde de este miércoles en Ruta 9 y Maistegui, garita 17 de Funes, falleció producto de las heridas sufridas.  .

El hecho se produjo cuando la mujer, identificada Delia G. de 73 años, cruzó la ruta a pie para dirigirse hacia un supermercado de la zona, y recibió  el impacto de un vehículo que estaba haciendo marcha atrás para girar en “U” y volver. hacia el centro de Funes  .

La muerte de Delia representa el cuarto caso fatal que se produce en la ciudad en los últimos 20 días. El  pasado  26 de octubre un policía del Comando Radioeléctrico  que se encontraba regresando a su hogar a bordo de una motocicleta   murió tras chocar de frente contra una camioneta en la zona de Pedro Ríos al 300  , frente al cementerio local. El mismo día  un hombre intentó esquivar un auto y terminó chocando contra la columna de un semáforo en   Ruta 9 y Elorza. 

Por último, el pasado sábado por la tarde, una mala maniobra de un vehículo terminó con  la muerte de un motociclista en Ruta 9 y Alberdi . 


Powered by Froala Editor