Domingo, 21 de Julio 2024
Martes, 13 de Febrero del 2024

Aeronave ecológica de Gol llegó al Aeropuerto Islas Malvinas

Enmarcada en una campaña sustentable, es la primera aerolínea de América Latina en asumir el compromiso de no tener emisiones de dióxido de carbono al 2050.

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” (AIR) recibió este jueves un Boeing 737-8 MAX de Gol Líneas Aéreas, el cual forma parte de la campaña sustentable “Meu voo compensa” de la aerolínea brasileña. Es importante destacar que desde el AIR, los pasajeros pueden volar de forma directa a dos destinos de Brasil: San Pablo (martes, jueves y sábados) y Río de Janeiro (miércoles, viernes y domingos).

Gol es la primera aerolínea en América Latina en asumir el compromiso de ser carbono neutral al 2050. Para ello, implementa prácticas de gestión ambiental que mitigan el impacto de sus operaciones en el medio ambiente. El Boeing 737-8 MAX que llegó al AIR presenta un diseño especial: el tradicional color naranja de Gol ha sido reemplazado por el verde, simbolizando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

La iniciativa “Meu voo compensa” permite a los clientes de Gol compensar voluntariamente la huella de carbono individual de cada viaje.  Desde su lanzamiento en junio de 2021, más de 15.400 toneladas de CO2 han sido compensadas, lo que equivale a la conservación de 3.856 hectáreas de bosque autóctono.





Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor