Actor funense que brilla en Netflix quedó "secuestrado" en España y se reinventa
Sebastián Mogordoy viajó a Europa para hacer trámites personales y quedó varado por la pandemia. Hoy, lejos de casa, de su trabajo y sus afectos, se reinventó y sigue adelante.
A Sebastián Mogordoy, un actor que nació en Funes, vive en Buenos Aires, viajó a Italia a realizar unos trámites de ciudadanía, y quedó en varado en España en plena pandemia, la vida ahora lo encuentra siendo parte de un proyecto de formación artística trasatlántico que no hubiera sospechado si el mundo no se sacudía como lo hizo este 2020.
Desde Barcelona charló con La Nación sobre su nueva vida, una que improvisó como varado y de la que sacó su mayor provecho de la mano de la virtualidad. Junto a otras dos actrices inauguró la plataforma virtual "Profesores Independientes de Teatro", que organiza y asocia el trabajo de muchos artistas en un rubro de los más golpeados por la pandemia, y además organiza festivales de teatro por streaming.
Sebastián tiene vuelo de vuelta para el 15 de septiembre, luego de varias postergaciones. Sin embargo, en pleno confinamiento aparecieron algunas oportunidades: Además de incursionar en la docencia online, surgió la posibilidad de realizar dos publicidades, contó a La Nación.
El impulso que le dió el estreno en Netflix de La Corazonada, la película basada en la novela de Florencia Etcheves que protagoniza Luisana Lopilato en la que Mogordoy interpreta a su compañero policía. Si bien no es la primera película en la que participa, volvió a quedar en el radar con el impulso que le da haber estado en una de las pelis más vistas durante la Cuarentena.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS