Lunes, 22 de Abril 2024
Martes, 20 de Junio del 2023

Accidente vial deja tres jóvenes hospitalizados cerca de Funes

El siniestro vial ocurrió el domingo a la madrugada en la autopista Rosario-Córdoba altura de la AO12

Foto El roldanense


En la madrugada del domingo, tres jóvenes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de del cruce con AO12.

Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 316 de la autopista, cerca de la estación de servicio Puma. Por razones que aún se están investigando, un automóvil de marca Chevrolet Corsa, color blanco, terminó en el cantero central de la vía con su parte delantera orientada hacia el sur.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a dos jóvenes tendidos en el suelo junto al vehículo, mientras que el tercer ocupante logró salir del automóvil por sus propios medios. Los tres fueron atendidos por una ambulancia y trasladados al Samco local para recibir atención médica.

El conductor del automóvil, de 24 años de edad y oriundo de Soldini y los dos acompañantes, ambos de 21 años y domiciliados en la ciudad de Pérez sufrieron heridas en el incidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al siniestro vial y no descartan ninguna hipótesis. Se presume que factores como el exceso de velocidad o distracciones al volante podrían haber desempeñado un papel en el accidente.

La autopista Rosario-Córdoba es una vía de gran tránsito y se insta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes.

Las autoridades policiales continuarán recabando información y realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente y deslindar responsabilidades.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor