Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 13 de Noviembre del 2023

Un muerto en Ruta 9: el conductor quedó detenido tras el accidente

El hombre de 60 años chocó de frente contra un motociclista que falleció en el acto. Investiga la Fiscalía de Homicidios Culposos.

El pasado sábado por la tarde, un hombre de 31 años oriundo de Rosario falleció en un accidente de tránsito en Ruta 9 y Alberdi  tras chocar de frente contra un vehículo mientras se dirigía rumbo a Roldán a bordo de su motocicleta. 

Dicha zona de la ciudad permaneció cortada  durante un importante tramo de la jornada tras el trabajo de efectivos de seguridad y médico personal, que retiraron el cuerpo para luego normalizar el tránsito . 

Además, con la intervención de la Fiscalía de Homicidios Culposos , se secuestraron los vehículos involucrados, y el conductor del automóvil, de 60 años y oriundo de Roldán, fue detenido y recuperó su libertad . 

Por su parte, desde el  Municipio  lamentaron  lo ocurrido y, al igual que con los  dos accidentes fatales que se produjeron el pasado 26 de octubre , volvieron a hablar de un “ episodio totalmente evitable, producto de negligencia en la conducción ”. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor