Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Marzo del 2023

Trabajador resultó herido en una obra de Funes: le cayeron encima varias mallas de hierro

Ocurrió ayer por la tarde, en Illia y Laprida. El hombre quedó consciente, pero sufrió un corte en la cabeza y un traumatismo cerrado de tórax, por lo que debió ser enviado al Centro de Salud Eva Perón y posteriormente al Mapaci en Rosario.

Un trabajador de una obra que se está realizando en calle Illia y Laprida sufrió ayer por la tarde un accidente laboral. El mismo se produjo luego de que a una de las grúas que estaba en el lugar se le cortó la linga, desprendiéndose así de las mallas de hierro que portaba y que terminaron cayendo sobre el obrero.

Tras lo ocurrido, Protección Civil, Control Urbano y móviles policiales acudieron al establecimiento, donde pudieron corroborar que el hombre se encontraba consciente, pero con heridas en su espalda y un corte superficial en la cabeza.

Por lo tanto, debió ser enviado al Centro de Salud Eva Perón y posteriormente al Sanatorio Mapaci de Rosario, donde, tras las radiografías previas, se constató que sufrió “una herida importante en el cuero cabelludo y un traumatismo cerrado de tórax”, tal como describió en diálogo con InfoFunes el secretario de salud municipal, Marcelo Masciotta, quien además aclaró que el trabajador “en ningún momento perdió el conocimiento”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor