Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 23 de Diciembre del 2023

Primer palo para el nuevo acceso: no alcanzó a doblar y se fue contra el guardrail

El ingreso a Funes por calle Jujuy tuvo su estreno en materia de siniestros viales. Un auto colisionó de lleno contra el paredón de seguridad.

En el mediodía del jueves, los lectores de InfoFunes reportaron un accidente vial en el nuevo acceso a la ciudad de Funes desde la autopista, en la intersección con la calle Jujuy. Un Fiat Palio perdió el control y colisionó contra el guardarrail en la primera curva de 90 grados, poniendo de manifiesto la necesidad imperante de respetar las velocidades máximas y llevar a cabo maniobras seguras en este tramo.

El nuevo ingreso a Funes desde la autopista, aunque proporciona una conexión eficiente, presenta desafíos significativos para los conductores, especialmente en la primera curva pronunciada. El accidente ocurrido subraya la importancia de la prudencia al abordar este tramo y la necesidad de que los automovilistas se ajusten a las velocidades máximas establecidas.

¿Qué salió mal?

Según manifestaron los testigos, el conductor involucrado en el accidente no pudo controlar su vehículo al enfrentar la curva, lo que resultó en una colisión contra el guardarraíl. Aunque no se reportaron lesiones graves, este suceso sirve como un recordatorio contundente de la necesidad de precaución en esta zona.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor