Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 24 de Mayo del 2022

Abusó de una joven en la parada de colectivos y ahora podría pagar con 22 años de prisión

El hecho ocurrió en la madrugada del 22 de febrero de 2020 en plena ruta 9. Horas después fue detenido mientras tocaba en una batucada en los carnavales de Roldán.

Este lunes comenzó el juicio oral por el caso ocurrido en la madrugada de febrero de 2022 cuando un joven abusó sexualmente de una mujer que esperaba el colectivo en la garita de Echagüe y Ruta 9.

El Fiscal Dr. Ramiro González Raggio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuye a Ramón F. de 21 años los delitos de robo agravado por uso de armas en concurso real con Abuso sexual con acceso carnal agravado por la utilización de arma en calidad de autor.

El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Ismael Manfrin, Hebe Marcogliese y Gustavo Pérez de Urrechu.

La Fiscalía le atribuye el hecho de fecha 22 de febrero de 2020 aproximadamente a las 4.30 en zona de Ruta Nacional 9 y Echagüe de la ciudad de Roldán, cuando el acusado se aproximó a una mujer que se encontraba aguardando el colectivo y le exigió dinero colocándole un arma blanca en su espalda y bajo amenazas.

En ese momento le sustrajo algunas pertenencias y luego la tomó por su mano, ocasionándose un forcejeo en el cual el imputado la abusó sexualmente.

Frente a la resistencia de la víctima, comenzó a agredirla físicamente y la arrojó contra una pared del refugio, ocasionándole lesiones. La mujer llevó engañado al imputado a su domicilio, donde solicitó auxilio a un familiar quien intentó retener al acusado sin lograrlo. Al día siguiente en colaboración con la Comisaria 6º de esa ciudad se logró su aprehensión, mientras estaba tocando en una batucada en el macro de los carnavales.

Fuente: El Roldanense

Powered by Froala Editor