Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 23 de Enero del 2024

ABRA, VISO y Único Golf: Boom de condominios cerrados de gran escala sobre Eva Perón

Fisherton continúa con su expansión en formato condo. Tres de los más ambiciosos desarrollos poblarán en breve la arteria clave, a minutos del acceso a Funes.

En distintas etapas de obra pero con continuo movimiento de suelo, se ejecutan tres de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Fisherton, todos sobre calle Eva Perón, a pocos metros del ingreso a Funes sobre Ruta 9. Se trata de los condominios ABRA, VISO y Único Golf.

Todos de gran escala y con amenities y confort que los destacan en la zona. Los tres desarrollos coinciden en su gesta ya que sumarán complejos de usos mixtos que contemplan la construcción de viviendas, oficinas y espacios comerciales. Entre todos aportarán a la tradicional arteria Eva Perón, que supo ser el sector más fabril del tradicional barrio donde se convierte en Ruta 9, el movimiento de una gran avenida habitada de punta a punta.

Las firmas Obring, Sinergia Desarrollos de Santiago Feely y Norberto Speciale están detrás de cada una de las iniciativas que le cambiarán la cara a la arteria. Todos comparten la visión de ofrecer pequeñas unidades habitacionales con características premium y amenities de lujo en un entorno arbolado y amplios espacios de usos comunes. Además, oficinas, comercios y gastronomía. Pequeñas comunidades donde resolver la vida diaria en pocos pasos.

El primero que eligió Eva Perón fue Único Golf que suma -en su proyecto original- 180 unidades en un predio de 10 mil M2 en Ruta 9 y PB y 4 pisos sobre Eva Perón y Ugarchete. Sin embargo, tras modificaciones en el código urbanístico de Rosario que condicionaron su continuidad, el proyecto solo pudo finalizar la primera etapa de obra en la que suma también locales comerciales sobre Eva Perón que ya fueron comercializados. 

A pocas cuadras, en Eva Perón y Maradona, se lanzó VISO en un predio de 9 mil M2 donde sumará tres edificios de PB y cuatro pisos y departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, oficinas, locales, y un espacio de restos y bares que se propone ser lo mejor de la zona de la mano del grupo gastronómico porteño Abridor.

Por otro lado está ABRA Fisherton, la iniciativa de Obring que aportará unos 20 mil M2 de viviendas, oficinas y cocheras en un predio que también tendrá acceso sobre Eva Perón, a pasos de la intersección de Wilde. 

Las sumas de los tres proyectos le cambiarán la cara a Eva Perón, desde el Jockey Club hasta el límite del arroyo Ludueña. Un empuje que no deja de avanzar y unificar la zona del tradicional barrio rosarino de Fisherton con la ciudad de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor