Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 22 de Febrero del 2020

Abandonaron a una perrita con un cartel en su collar que decía “Adoptenme”

La cachorra fue encontrada por la zona de garita 16 donde una mujer se puso al frente de su campaña de adopción con mejores modos que la de un simple cartel.


Una perrita de tres meses fue encontrada en la zona oeste de la ciudad con un cartel en su collar que decía “Por favor adoptenme”. A mano, con tinta azul, algún ser humano se habrá dicho a sí mismo que el mejor destino para esa cachorra debía ser ese mensaje, en vez de buscarle un nuevo hogar en caso de no poder tenerla. Entre conmovidos e indignados, la familia que la encontró en la zona de garita 16 difundió su foto para dar con una nueva familia que la quiera y la cuide. 


La perrita, de tamaño mediano, pelo corto, y unos ojos que enternecen, está en tránsito con la familia que la encontró pero que no puede tenerla porque ya tienen otras tres mascotas. “Encontramos esta perrita con collar escrito “ADOPTENME”… sin palabras”, explicaba Paula -la persona que la encontró- guardándose todos los calificativos indignantes que despierta la foto de la cachorra con ese collar. Inmediatamente se propuso guardarse las opiniones y buscar soluciones: “Es una cachorra, más o menos tres meses, súper buenita. Interesados por favor contactarme”.


En pocas horas varias personas se contactaron con ella para adoptar a la pequeña fiera. La cachorra del collar se encuentra desde ayer en la casa de una familia dispuesta  a hacerla parte de su familia.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor