Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 24 de Agosto del 2020

Abanderada del Liceo ganó la beca del Instituto Balseiro

La Cadete Dragoneante Principal Martina Boero, abanderada del Liceo Aeronáutico Militar ha sido una de las quince seleccionadas para la beca del Instituto Balseiro.

Una estudiante de sexto año del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) ganó la beca del Instituto Balseiro 2020 para alumnos de escuelas de enseñanza media.

La Cadete Dragoneante Principal Martina Boero, abanderada del Liceo Aeronáutico Militar ha sido una de las quince becadas por dicha casa de estudios.

Su trabajo ha sido seleccionado dentro de los  340 presentados, de 188 establecimientos educativos de casi todas las provincias de la república Argentina. Ésta ha sido la decimonovena edición de la “Beca Instituto Balseiro para alumnos de enseñanza media”. La iniciativa ha logrado tener continuidad en el tiempo siendo una experiencia anual, de la cual el LAM participó por tercer año consecutivo.

La beca consiste en una pasantía de una semana en el Instituto Balseiro, que se concretará cuando las condiciones sanitarias lo posibiliten.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor