Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 03 de Mayo del 2019

¡A rugir! Arranca hoy el Turismo Carretera

Funes vibrará de emoción este fin de semana con el Fangio como vecino.

El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional pisa, corre y ruge este fin de semana en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio. A metros del límite funense, la ciudad palpita la llegada de la histórica carrera que por primera vez se corre en Rosario. 

Hoy es el gran inicio de las actividades en pista, un flamante asfalto acondicionado con un inversión de unos 150 millones de pesos que estrena su mejora con la histórica llegada del TC. A partir de las 10.40 se van a escuchar los entrenamientos de los pilotos y por la tarde se van a poder recorrer los boxes.

Como un gran recital, se espera que mas de 100 mil personas participen del debut de Rosario como sede del TC. El Aeropuerto Internacional Rosario solicitó ayer evitar la circulación por avenida Newbery ya "viernes, sábado y domingo 4 están previstos cortes en la Av. Jorge Newbery por la activación del TC". 

Será un fin de semana movidito de acá hasta el domingo: ese día se pronostica un Juan Manuel Fangio colmado, y también lluvia. Nada que pare una verdadera fiesta, el mayor espectáculo de la comunidad tuerca nacional.