Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 09 de Enero del 2020

A mano armada y vestidos de traje, roban comercio ubicado en calle Catamarca

Dos hombres bien vestidos ingresaron a un comercio de calle Catamarca, amenazaron a las empleadas y se llevaron todo lo que pudieron. Escaparon en un auto VW Gol Trend verde.

Dos delincuentes armados ingresaron ayer a las 11.30 a un autoservicio ubicado en calle Catamarca al 2735, amenazaron a las empleadas y se llevaron dinero en efectivo de la caja. Además, se alzaron con varias pertenencias de las empleadas y clientes.

Según declararon las empleadas, "ingresaron dos hombres bien vestidos de traje con una carpeta en la mano y se dirigieron directamente atrás del mostrador, las amenazaron con un arma, sacaron el dinero en efectivo de la caja y el celular a una de ellas".

También le robaron dinero en efectivo a una clienta y hasta se eligieron un vino “para festejar”, según ellos mismos dijeron. Luego escaparon en un auto de marca Gol Trend de color verde claro.

Después de sucedido el hecho llamaron a la policía quienes llegaron rápidamente y les tomaron la declaración, pero hasta el momento no hay novedades sobre los asaltantes.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor