Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 04 de Septiembre del 2022

A preparar los pochocolos: una cadena de cines confirmó su desembarco en la región

Se trata de la firma “Las Tipas”, que ya cuenta con salas en otras localidades de Santa Fe y Córdoba. Estará situado en el Shopping Paso del Bosque y contará con una inversión de más de 2 millones de dólares.

La ciudad de Funes tendrá pronto en su región algo que es un gran anhelo desde hace muchos años: la presencia de un cine. Es que, en la jornada de ayer, se confirmó el desembarco de la firma “Las Tipas” en el Shopping Paso del Bosque.

Esta cadena, cuenta actualmente con salas en las localidades de Jesús María, Morteros y San Fransico (Córdoba), así como también en Rafaela y San Jorge en nuestra provincia. Además de Rosario, el convenio incluye la llegada de la cadena de cines también por primera vez a la ciudad de Paraná, en donde los mismos dueños de Paso del Bosque cuentan con el desarrollo comercial “Paso del Paraná”.

En tanto, afirmó el portal comercial Punto Biz, las negociaciones terminaron favoreciendo a Las Tipas, tras largas negociaciones que tuvieron un impasse por la pandemia y que tuvieron en la mesa también a cadenas como Cinépolis, Cinemark y Cinemacenter.

De esta manera, se espera que el complejo multisala desembarque pronto en el Paso del Bosque, iniciativa que contará con una inversión por encima de los 2 millones de dólares y cuyo inicio de obras dependerá de la entrada de insumos importados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor