Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 08 de Marzo del 2024

A no relajarse: en febrero se remitieron 121 vehículos al corralón de Funes

Son autos y motos y varios de los primeros por mal estacionamiento. Desde Movilidad piden mayor responsabilidad a las y los conductores.

Hace unas semanas el secretario de Movilidad de la Municipalidad de Funes, Joaquín Sánchez, sostuvo a este medio que los agentes de control comenzarían a remover autos al corralón si estaban mal estacionados. Y así fue. También en medio de controles de rutina, se vio que no todos los vehículos estaban en condiciones de circular por lo cual se derivaron 121 unidades al corralón municipal de Funes durante febrero.

La cifra discrimina entre 34 autos y 87 motos, lo cual no deja de ser una significativa para la ciudad.

Recibimos muchos reclamos de vecinos y la idea es que con esta acción mermen estás prácticas que además de alterar la convivencia ponen en riesgo la seguridad vial, sobre todo cuando interfieren en una ochava (los primeros y últimos 15 metros de cada esquina)”, había mencionado Sánchez días atrás sobre estos casos y las medidas a tomar.

Por otro lado, se continúa con un intenso control de camiones y demás vehículos de carga que suelen circular por las calles donde no se les está permitido, poniendo en riesgo así no sólo la seguridad de las y los peatones sino también la durabilidad del pavimento que tanto costó y cuesta a todo Funes.

Powered by Froala Editor