Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 21 de Noviembre del 2021

A los torneos clausura de Copa Pymes y Copa Flick se suma uno nuevo de Fútbol femenino

Más de 200 equipos participan en Damfield de los clásicos torneos de Fútbol y Hockey. En breve lanzarán un hexagonal de fútbol femenino.

La estancia deportiva Damfield sigue sumando actividades y a los torneos clausura de Copa Pymes de fútbol y Copa Flick de hockey, se agregan torneos cortos como el Hexagonal del fútbol femenino, que comienza el próximo sábado con cupos limitados, para el cual sigue abierta la inscripción. De esta manera, al menos 200 equipos copan las instalaciones del predio cada fin de semana.

Afortunadamente, la flexibilización de algunas restricciones respecto al COVID, permitieron ofrecer nuevos servicios. “Nuestras actividades se desarrollan al aire libre, lo que nos da una gran ventaja. Seguimos trabajando con todos los protocolos vigentes de higiene y seguridad, de la manera más prolija posible, articulando en conjunto con el Municipio de Funes”, destacan.

“Por suerte, ahora pudimos retomar la actividad social: El famoso TERCER TIEMPO de Damfield, donde los jugadores/as pueden quedarse a disfrutar la tarde con amigos luego del partido, utilizando nuestros servicios de buffet al aire libre”, explican las posibilidades de sumar opciones de torneos como el nuevo hexagonal para fútbol femenino.

Academias deportivas

Además de los concurridos torneos, que suman miles de visitantes cada fin de semana, la estancia deportiva lanzó también hace un tiempo sus propias academias.

En conjunto, se están desarrollando las actividades para niños de 3 a 16 años, de Lunes a Viernes, en las disciplinas de fútbol, hockey y rugby, con más de 60 chicos que actualmente asisten regularmente. Sumado a las actividades semanales, los días sábados por la mañana se realizan encuentros deportivos con escuelas de Funes y alrededores, fomentando la interacción con alumnos de otras instituciones. También se desarrollan actividades y entrenamientos para adultos: Hockey libre, Fútbol libre y Entrenamiento funcional.



Powered by Froala Editor