Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 20 de Febrero del 2020

La plaza San José verá su nueva cara a partir del domingo

Nuevos juegos, nueva luminaria y más para la plaza principal de la ciudad. El día domingo se realizará la reinauguración.

Luego de que quitaron los juegos rotos de la Plaza San José, la Municipalidad planificó un nuevo patio de juegos que hace ya varias semanas que comenzaron a construirlo. El día domingo 23 la plaza principal tendrá su reinauguración con nuevos juegos, luces y adoquinado.

Los juegos nuevos no será lo único nuevo en la plaza, los mismos estarán acompañados por la nueva luminaria led que se colocó hace poco tiempo, además ya se encuentra inaugurado el adoquinado de calle San José el cual los fines de semana se convierte en peatonal para el disfrute de toda la comunidad. También renovaron con nueva pintura las hamacas.

Con respecto a los nuevos juegos, a cargo de la empresa Crucijuegos, los avances son importantes ya se realizó una carpeta de asfalto y fue colocado un piso plástico o de goma, donde luego irán colocados los juegos, que serán más seguros y confiables para que los niños puedan jugar sin riesgos y los papis estén más tranquilos.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor