Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 16 de Diciembre del 2021

El nuevo Arcoiris abre en Houssay y José Hernández

Abrirá todos los días de 8.30 a 22 horas en un local de 800 M2 y estacionamiento para 30 vehículos a altura de Garita 15

El supermercado Arcoiris abre mañana una nueva sucursal en la ciudad. El nuevo local se ubica en la esquina de José Hernández y Houssay, a altura de garita 15, una zona estratégica que sumará un completo comercio de gran superficie a la zona oeste de la ciudad, abierto de corrido de lunes a domingos.

El local tiene unos 800 M2 y estacionamiento propio para 30 vehículos. La nueva sucursal, segunda en la ciudad de Funes, se ubica en una de las arterias más concurridas, principal acceso a los barrios Cantegrill y Don Mateo, y estratégica conexión de vecinos de zona oeste con el acceso a Autopista.

A partir de este viernes 17 de diciembre la firma ofrecerá su característica variedad y surtido de productos con un formato realmente atractivo y cómodo, a tono con el paisaje urbano de la zona.


 El espacio, “especialmente diseñado para el paseo confortable de compras, cuenta con una envidiable bodega provista de etiquetas premium y tradicionales, variedad de cervezas, whiskies y bebidas blancas”, aseguran y prometen también “la mejor carnicería de la zona, abastecida con materia prima propia en carne de vaca y completando con un importante surtido de otras carnes y embutidos”.

Además, los clientes podrán acceder a la rotisería, con platos hechos en el día, ensaladas y sándwiches, o bien encargar una pata de cerdo y ternera para cualquier evento. También tienen a disposición la propuesta de la panadería de Arcoiris, “un sector que está ganando gran aceptación a fuerza de producción propia sencillamente deliciosa”. Para completar la propuesta, a todo lo de almacén y limpieza se suman los espacios de verdulería, con una más que vistosa puesta en escena, fiambrería, frescos y jardín, rubro que cuenta con ofertas de hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas. 

La nueva sucursal restará abierta a partir de mañana, y de lunes a domingo entre las 8.30 y 22 horas, con todas las facilidades de descuentos y promociones que ofrecen los distintos bancos, además de la opción de pago con Billetera Santa Fe.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor