Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 14 de Febrero del 2019

Stand Up en el Museo Murray: “A grito pelado”

<p>"Venir, pasar un buen rato, reírse y colaborar", es la propuesta del artista Mauro Aguilar, que se presentará mañana a la noche. Reservá tu entrada.</p> <p> </p>

 

Se presentará mañana en el Museo Murray, ubicado en calle Tomás de la Torre 1726, el humorista Mauro Aguilar, con su unipersonal llamado “A grito pelado”. El show arrancará a partir de las 22.

 

La entrada en libre y gratuita, pero se debe concurrir con algún útil escolar en buen estado o nuevo para donar a las instituciones educativas funenses.

 

Solo hay disponible un cupo de 40 personas personas que podrán disfrutar el Stand Up. Para reservar tu lugar debes enviar un mail al correo del museo: museodelaciudaddefunes@hotmail.com .

 

“Básicamente la propuesta es venir, pasar un buen rato, reírse y colaborar con algunos chicos que lo necesitan. El show tiene una de duración aproximadamente y es una hora de humor y Stand Up. Yo trato de abordar temas cotidianos que tienen que ver conmigo pero que a al mismo tiempo representa un poco lo que le pasa a toda la gente, hablo de mi matrimonio, de tener hijos, de mi profesión, de la inseguridad, de las dietas, de la ansiedad, de la adicción que tenemos con celular, recorrer un poco de todo para que la gente pueda sentirse identificada con eso”, contó Aguilar sobre su show.

 

“Yo participé de varias muestras de fotografía y además hice dos espectáculos de Stand Up en el museo con un grupo al que pertenezco, por lo que es un lugar que siempre tiene las puertas abiertas para las propuestas que yo tenga y veo lo mismo para artistas locales. El museo es una parte de la ciudad y como han sido tan generosos, en esta oportunidad pensé en devolverle un poco a la comunidad esa puerta que nos está abriendo a un lugar que es de todos, como estrené el espectáculo en diciembre en Rosario, tenía ganas de hacerlo acá también que es donde vivo, y de esta manera pudiendo colaborar con la comunidad”, explicó el artista funense.