Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 05 de Diciembre del 2018

La 2008 de San Telmo se consagró y Messi fue parte

<p>Los más chicos de las inferiores del rojiblanco recibieron el aliento del mejor del mundo. Este fin de semana lograron alzar la copa de campeones.</p>

El esfuerzo funcionó, y el aliento de Messi terminó de apuntalar. La 2008 de San Telmo se consagró campeón el fin de semana, luego de un año de trabajo y logros. Los más chicos de las inferiores fueron los que recibieron el apoyo del crack mundial a principios de noviembre.

 

Messi le mando un "abrazo grande" a los chicos de la 2008 del Club San Telmo en un video que fue enviado desde el vestuario del Barcelona, al vestuario del club Banco Nación, en dónde ese día jugaban como visitantes contra el equipo que le seguía los talones en la tabla de posiciones, y lograron un empate que le permitió conservar la punta.

 

"En primer momento los sorprendió, fue movilizador para los chicos porque no se iban a imaginar recibir un vídeo de Messi donde le habla a su categoría. Se notó que los conmovió de alguna manera, ese día jugaron un partidazo", contaron desde el club.

 

Si bien la consagración como campeones de la 2008 podría hacer pensar que Leonel Messi "trae suerte" cual amuleto -o como Mirta-, el total de los resultados de las inferiores del club muestra que no sólo las buenas energías enviadas funcionan. El esfuerzo y el trabajo en equipo posicionó al club en un lugar destacado en todas las categorías: "La 2008 salimos campeón, la 2007 y 2006 sub campeón y la 2003 también salió campeona. Estamos muy contentos", cerraron.