Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 30 de Noviembre del 2018

Funes suma una sala para actividades culturales

<p>Carlos del Frade se presentará a las 20.30 junto a su nuevo libro para realizar una exhibición del mismo. </p>

 

Este sábado se inaugurará en la Librería La Cultura la Sala Eduardo Galeano, espacio para actividades culturales, y en conjunto con el festejo se presentará a las 20.30 Carlos Del Frade el cual expondrá su nuevo libro.

 

El último libro publicado por el escritor y político argentino se llama Los Monos, Narcomenudeo y Control Social, es un libro de investigación periodística y denuncia política.

 

La entrada es libre y gratuita y abierta a toda la comunidad funense que quiera participar. Para comenzar con esta actividad cultural primero se realizará una introducción y explicación del libro y luego se abrirá un espacio de diálogo donde del Frade despejará todas las dudas sobre el mismo.

 

“Esperamos que pueda concurrir la mayor cantidad de gente posible, pero además quería comentar que en la sala también va a haber otras presentaciones, vamos a hacer talleres, diferentes cursos en marcha y algunas otras charlas. La idea es que esto se transforme en una irradiación cultural como he hecho siempre hacia Funes”, destacó el dueño de la librería William Baccino.

 

Además habrá disponible diferentes números del libro que se encontrarán a la venta para el público.