Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 30 de Noviembre del 2018

Gamma le donó 40 botiquines de primeros auxilios al gobierno provincial

<p>El Grupo cumple su 40 aniversario y resolvió celebrarlo haciendo la entrega que se utilizará en las aulas de las escuelas.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Al cumplir su 40 aniversario, el Grupo Gamma resolvió donarle al gobierno provincial 40 botiquines para primeros auxilios. La entrega se realizó en un acto que lideraron el titular de la firma Mario Tourn y la ministra de Educación Claudia Balagué.

 

“Nos dimos un gran gusto, cumplimos el 40 aniversario el 1 de diciembre y tenemos la gran satisfacción de colaborar con el sector educativo tan ligado siempre a la salud”, resumió el empresario, quien celebró la cantidad de maestras y maestros que de manera espontánea participaron del evento.  “Me llenó de alegría”, concedió.

 

“Con el gobierno provincial tenemos un muy buen vinculo, desde que Hermes Binner era secretario de Salud, cuando donamos el primer tomógrafo computarizado, siempre tuvimos una relación participativa público - privada real. La Salud es uno de los sectores estrella del partido, lo han desarrollado mucho y es muy bueno respecto de otras provincias”. Añadió Tourn.

 

En tanto, la ministra dijo sentirse “muy agradecida por esta maravillosa idea”. “Pensar en las escuelas públicas, en la necesidad especifica de salud, es sumamente útil, valoramos muchísimo esta articulación, nos permite crecer a todos”, amplió Balagué.