Comienzan las propuestas de verano: taller de títeres y construcción de juguetes

person

Según el calendario escolar, se acerca el comienzo de las vacaciones de verano, y con ellas surgen todo tipo de propuestas para los más chicos.

En la Biblioteca Susana Llera, tendrá lugar el desarrollo de ambas propuestas. Diego Percik, preparó una edición de verano de los talleres de construcción de juguetes y títeres que dicta durante el año para niños y adultos.

 

“El taller intensivo de Manipulación y puesta en escena con títeres y objetos, está pensado para  jóvenes y adultos, no se requieren conocimientos previo, pueden inscribirse público en general, actores, bailarines y tititiriteros” comenta Diego.

 

El martes 27 de Noviembre a las 18hs, en la Biblioteca Susana Llera (Yrigoyen 1575) se desarrollará una clase abierta con una presentación de las estrategias,  herramientas y títeres con los que se trabajará en diciembre y enero, los días martes de 18 a 21 hs.

 

La otra propuesta que los tiene también como instructor a Diego Percik es el Taller Intensivo de juguetes que funcionan, pensado para niños, jóvenes y adultos a partir de los 10 años o menores acompañados de un adulto. “La idea es hacer un juguete por clase o uno cada dos clases”

Este taller también está planteado para diciembre y enero y se desarrollará los días jueves de 18 a 21hs, también en la Biblioteca.

Para consultas o inscripciones, los interesados pueden contactarse con Diego Percik al 341 – 3478735.

Comentarios