Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 02 de Noviembre del 2018

El Autódromo Virtual llega a Funes

<p>Contará con un espacio en el Campus Universitario del Gran Rosario con seis plataformas de simulación, donde la gente vivirá el realismo de los vehículos y podrá divertirse competir o entrenar.</p>

 

La empresa argentina que desarrolló un nuevo concepto en automovilismo llega a la ciudad de Funes para que la comunidad pueda divertirse, competir o entrenar utilizando simuladores. Comenzará a partir del 10 de noviembre, en el Campus Universitario del Gran Rosario, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3602.

 

En el Campus habrá un espacio que contará con seis plataformas de simulación, donde la gente podrá vivenciar el realismo de los vehículos  y vivir la experiencia de conducir autos de carreras en situaciones de carrera real.

 

“Decidimos traer la actividad a la cuidad de Funes en primer lugar movilizados por la pasión que genera el automovilismo y considerando como eje la articulación entre la faceta lúdica con la deportiva que posibilita este software. Con este proyecto pensamos ser pioneros en la formación y  desarrollo de nuestros futuros pilotos y toda la comunidad que decida sumarse”, destacó el Gerente del Campus, Ariel Isaurralde.

 

Se encontrará abierto en horario de corrido, de lunes a viernes de 17 a 23, y los días sábado de 13 a 23.