Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Octubre del 2018

¿Puede ser una solución pacifica la rebelión fiscal?

¿Puede ser una solución pacifica la rebelión fiscal?

 

A TODOS LOS ARGENTINOS, JUBILADOS. CLASE MEDIA, TRABAJADORES MONOTRIBUTISTAS ETC.

 

¿Puede ser una solución pacifica la rebelión fiscal?

 

Una ranita fue  introducida en cacerola con agua fría, cuando la cacerola fue puesta al fuego  no reaccionó, se sintió cómoda y se durmió en el agua tibia, y así termino cocinada. Algo similar nos está pasando a los argentinos y terminaremos todos quemados, deprimidos o locos por la carga que los políticos no imponen cada día con nuevos y más caros impuestos. IMPUESTOS  QUE FUERON TEMPORARIO Y  SIGUEN EN VIGENCIA Y MAS ABUSIVOS. HAY QUE AGREGAR LOS NUEVOS,(IMPUESTO AL  CHEQUE, LEY DE SELLOS, IVA AL 21,5 POR CIENTO,  A LAS TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO -IMPUIESTOS A LAS GANANCIAS etc. (en el año  1931 cuando sale la ley de rentas la pagaban únicamente los más ricos y pudientes. (Clase media y trabajadores estaban  exentos por no llegar a los mínimos fijados)

 

La carga impositiva ya llego a niveles insostenibles, el gasto público no se reduce para nada, cada día los legisladores y gobernantes nos meten la mano al bolsillo para regalar o despilfarrar lo que nos costó y nos cuesta tanto ganar, mientras que ello siguen viviendo la gran vida sin hacer el mínimo esfuerzo ni aportar nada  ni siquiera  achicando los subsidios (cada día más gente recibe  dinero del erario público sin MÁS exigencia que  votarlos) mientras trabajadores y jubilados prácticamente viven llenos de privaciones (jubilados que ya ni siquiera pueden alimentarse como deberían), Es cierto que a nadie hay que privarlo de lo  mínimo que todo ser humano  precisa para vivir, (alimento, salud, educación vivienda etc.) pero al menos que tengan la oportunidad de ganar lo que comen .Hoy y cómo están las cosas los  privan de  un bien superior la DIGNIDAD, los han reducido a la dependencia total y al capricho ,del político de turno.

 

 Es inhumano y hasta infame sacarle cada día más a los mismos y dejar que una gran parte de la sociedad mire INDIFERENTE  para otro lado sin hacer nada, NI APORTAR. Nada, regalando lo que no les pertenece,  sin  prestar atención a la voz del pueblo. A  los GOBERNANTES,  FUNCIOANRIOS PUBLICOS POLITICOS LEGISLADORES, JUDICIALES, ETC. Les pido un cambio de  actitud  y prestar atención a la BRONCA POPULAR.

 

Por algo parecido cayo el Imperio Romano, EN MANOS DE LOS BARBAROS. EL PUEBLO SE CANSÓ Y  DIJO BASTA DE PAN Y CIRCO,

 

La clase política cada día se acerca más al SUICIDIO, ESPERO REACCIONEN ANTES  QUE EL PUEBLO HAGA TRONAR LAS TROMPETAS DEL ESCARMIENTO, si llega ese día será tarde para todos.