Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 02 de Octubre del 2018

Crearon una app que te permite comprar frutas y verduras desde un teléfono

<p>Tres amigos, uno de Funes, lanzaron la aplicación que te permite tener la mercadería en la puerta de tu casa. "Manejamos muy buenos precios", aseguran.<br />  </p>

 

Tres amigos lanzaron una innovadora app que permite comprar frutas y verduras desde un teléfono y recibirlas en la puerta de casa. Uno es funense y dos de Fisherton, luego de estudiar la idea y el mercado de la zona, se lanzaron en un emprendimiento que combina la oferta de una tradicional verdulería de barrio, con los mecanismos de compra y venta del siglo XXI.

 

Santiago, Matías y Emanuel son amigos desde hace 25 años. Hoy, a sus 30, crearon juntos un esquema de negocio del que participan cada uno con lo que sabe hacer. Emanuel es "el verdulero", de familia con tradición y conocimiento del mercado central, Matías es ingeniero en sistemas y fue quien desarrollo la aplicación que ya se encuentra disponible en Play Store para teléfonos Android, y Santiago se ocupa del rubro comercial y la parte "operativa" del novedoso emprendimiento.

 

Arrancaron ayer y en su primer día ya tuvieron varios pedidos y entregas. "Manejamos muy buenos precios, con frutas y verduras frescas del día, y con la comodidad de hacer los pedidos desde el celular y recibirlos en el lugar y horario que indiquen", cuenta Matías.

 

"Hay una tendencia a buscar servicios que permitan instantaneidad, de una forma sencilla, sin moverse de su casa. Queríamos hacer esta aplicación, que no existía en el rubro de verduras y frutas", explica el amigo que desarrolló la app. Una vez descargada, las personas pueden elegir el producto, cantidades, lugar y hora de entrega tanto sea en Funes, como en Fisherton y el macro centro de Rosario. Por el momento se paga una vez que se recibe (con entrega puerta a puerta), pero en los próximos días también se podrá abonar desde la misma aplicación.

 

Entre otras novedades, la misma app envía mails y mensajes de WhatsApp a los clientes con toda la info que necesitan saber: desde detalles de los productos hasta avisos de "su entrega está en camino".


Para comenzar a consumir frutas y verduras frescas, a buen precio, y sin tener que pasar por la verdulería, pueden encontrar la aplicación como VERDURAPP.