Funes Mundial: Viajan por el mundo y llegaron a Rusia para alentar a Messi

person
calendar_today

Ángel y Victoria salieron de Argentina a fines del 2016. Recorrieron Europa, él trabajo en Italia y ahora se encuentran en Rusia para ver dos partidos de Argentina. Ayer los entrevistaron en TyC Sports.

 

Una pareja funense emprendió un viaje para darle vuelta al mundo hace dos años y ahora llegó hasta Rusia para poder ver los dos primeros partidos de la Argentina en el mundial de fútbol.

 

Ángel Granato y Victoria Frasson salieron de Argentina en diciembre del 2016, recorrieron parte de Europa y él trabajo un tiempo en Italia, en la ciudad de La Spezia. Es así como comenzaron a ahorrar y emprendieron  viaje hasta Alemania.

 

Desde La Spezia hicieron dedo y pidieron aventón por 24 días hasta llegar a Alemania. Pasaron por Polonia, por Lituania, Letonia hasta finalmente llegar a Moscú. Allí consiguieron entradas para los dos primeros partidos que Argentina jugará.

 

“La gente con la que se encontraron fue muy muy buena, le dieron unos lindos aventones y las últimas personas con las se encontraron eran gente que iban con cámaras a cubrir los partidos, así que prácticamente esa gente los llevó un día entero, incluso los invitaron a dormir con ellos en una cabaña. Un viaje bastante gasolero, pero bien lindo”, comentó Teresa, hermana de Ángel.

 

Comentarios