Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 10 de Junio del 2018

Funes Mundial: Viajan por el mundo y llegaron a Rusia para alentar a Messi

<p>Ángel y Victoria salieron de Argentina a fines del 2016. Recorrieron Europa, él trabajo en Italia y ahora se encuentran en Rusia para ver dos partidos de Argentina. Ayer los entrevistaron en TyC Sports.</p>

 

Una pareja funense emprendió un viaje para darle vuelta al mundo hace dos años y ahora llegó hasta Rusia para poder ver los dos primeros partidos de la Argentina en el mundial de fútbol.

 

Ángel Granato y Victoria Frasson salieron de Argentina en diciembre del 2016, recorrieron parte de Europa y él trabajo un tiempo en Italia, en la ciudad de La Spezia. Es así como comenzaron a ahorrar y emprendieron  viaje hasta Alemania.

 

Desde La Spezia hicieron dedo y pidieron aventón por 24 días hasta llegar a Alemania. Pasaron por Polonia, por Lituania, Letonia hasta finalmente llegar a Moscú. Allí consiguieron entradas para los dos primeros partidos que Argentina jugará.

 

“La gente con la que se encontraron fue muy muy buena, le dieron unos lindos aventones y las últimas personas con las se encontraron eran gente que iban con cámaras a cubrir los partidos, así que prácticamente esa gente los llevó un día entero, incluso los invitaron a dormir con ellos en una cabaña. Un viaje bastante gasolero, pero bien lindo”, comentó Teresa, hermana de Ángel.