Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Abril del 2018

Reconocida agencia de viajes nacional deja Rosario y aterriza en Funes

<p>“A Funes lo vemos muy lindo, con marcas reconocidas, es por eso que decidimos apostar en la ciudad", apuntaron los titulares de la sucursal de Al Mundo, que en mayo abre en Funes Mall.</p>

 

Al Mundo llega a la ciudad. En mayo abre sus puertas la sucursal de la agencia de viajes conocida por su plataforma digital, pero que también tiene franquicias por todo el país. Al Mundo planea desembarcar en pocos días en su local de atención personalizada, en Funes Mall.

 

“A Funes lo vemos muy lindo, con marcas reconocidas, es por eso que decidimos apostar en la ciudad. La zona se mueve, no para de crecer y tiene mucho desarrollo, de hecho las primeras marcas están ahí”, contó Iván Petcoff, quien junto a su pareja decidieron mudar su franquicia, que hasta el momento funciona en plena peatonal Córdoba rosarina, y buscar “captar nuevo público funense y de la región”.

 

Iván cuenta que su experiencia en el turismo vino por el lado de la praxis. “Yo trabajé muchos años en otro rubro, en un trabajo con el que viajé mucho”, y que ese aporte como viajero le permite poder ofrecer a su clientela las “mejores opciones, personalizadas, armando un viaje de acuerdo a lo que el viajero precise”.

 

Al Mundo comenzó siendo, 20 años atrás, una clásica empresa de turismo: en ese entonces, Asatej. “Lo bueno de la marca es que supo insertarse en las ventas virtuales, sin descuidar la presencia física”, comenta Petcoff, y destaca lo que caracteriza a su franquicia como a otras de la red de viajes: “La presencia on line puede sugerir al viajero qué tipo de viaje buscar, pero cuando las opciones son tan amplias, es bueno también tener el contacto cara a cara, en el que la escucha por las preferencias y la situación de cada viajero hace que podamos armar la mejor opción de viaje para cada cliente”. Además, Iván remarcó: “El hecho de que sea grande tiene también una gran ventaja, que es contar con mayoristas propios, y poder ofrecer las mejores tarifas y financiaciones. Hoy en día poder ofrecer muchas cuotas es garantizar la posibilidad de viajar con un monto mensual que en relación a otros gastos, es muy poco”.