Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Diciembre del 2011

Fisherton Plaza Open Mall: comienzan las obras

A fin de mes se inician los trabajos del centro comercial que se levantará frente al Aeropuerto Internacional de Rosario.

Antes de que culmine diciembre comenzarán las obras de Fisherton Plaza Open Mall, el centro comercial que un grupo de empresarios locales levantará frente al Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas".

En diálogo esclusivo con IMPULSO, uno de los inversores contó que ya comenzó con éxito la comercialización de los locales y en los próximos días se dará inicio al ciclo de ventas de las oficinas con las que contará el predio.

Recordemos que, tal como adelantara este medio, en noviembre el Concejo Deliberante aprobó la construcción del centro comercial que tendrá 50 locales, un centro de servicios y 40 oficinas que estarán ubicadas en un edificio bajo recubierto con piel de vidrio que le dará una nueva impronta a la zona.

Según contaron empresarios inmobiliarios, dada su próximidad, la construcción de Fisherton Plaza Open Mall servirá para potenciar al Aeropuerto de Rosario que no cuenta con una infraestructura de servicios y entretenimiento adecuada. 

Fisherton Plaza Open Mall tendrá una imponente fuente en su ingreso principal, estacionamiento para 400 vehículos y un sector gastronómico. El emprendimiento contará con áreas públicas a desarrollar en sintonía con la Municipalidad de Rosario para uso de toda la comunidad.