Jueves, 30 de Mayo 2024
Lunes, 07 de Noviembre del 2011

"Después del mediodía" se levantaría el paro en Las Rosas

Así lo comunicó Alcídes Carraro, gerente de la empresa, a<strong> Info Funes</strong>. Desde el sábado no circulan los colectivos de la empresa por una deuda salarial, lo que generó serios inconvenientes en el transporte para los funenses.

"Después del mediodía" de este lunes se levantaría el paro de choferes de la empresa Las Rosas, según comunicó a Info Funes Alcídes Carraro, gerente de la empresa. Las Rosas habría recibido el dinero proveniente de los subsidios que otorga el Gobierno nacional, con lo que se saldaría la deuda con los trabajadores.

Desde la mañana del sábado no circulan los ómnibus de la empresa Las Rosas, dejando a Funes y Roldán con serios problemas de transporte interurbano. La medida de fuerza responde a una deuda salarial de un 40% de los sueldos de los choferes correspondientes al mes de octubre.

La empresa Monticas, pese a formar parte del mismo grupo empresario, circula con normalidad, aunque sus servicios no dan abasto para cubrir la demanda. Por su parte, las empresas de remises de Funes tenían casi la totalidad de sus viajes reservados desde la noche del domingo, por lo que conseguir un coche esta mañana era casi imposible.