Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 14 de Junio del 2011

A nuestros lectores

<p normal"="">Pedimos disculpas a todos por los inconvenientes que se han generado. La empresa proveedora de hosting donde está alojado<strong> Info Funes</strong> borró por un "error humano" gran cantidad de información.</p>

Durante el día lunes 13 de Junio, la empresa EL SERVER.COM, proveedora de hosting donde está alojado Info Funes, borró por un "error humano" gran cantidad de información de las bases de datos de cientos de usuarios (clientes) entre los cuales esta nuestra web.

Pueden chequear esta versión accediendo al grupo de la red social Facebook denominado "Para Que Elserver.com Nos Respete Y Devuelva Las Bdd a Junio 2011", desde el cual las críticas se multiplican.

A razón de este desafortunado y poco profesional incidente, una importante cantidad de noticias del año 2011 se encuentran inaccesibles, por el momento.

Nuestro objetivo es ir cargando a partir de hoy toda la información que se encuentra albergada en nuestros archivos,  para ello, rogamos a nuestros lectores paciencia dado que este inconveniente ajeno nos toma de sorpresa.

Por lo pronto, estudiamos todas las acciones posibles para que EL SERVER.COM responda por este importante daño y las consecuencias que esto acarrerá a corto plazo.

Nuestras disculpas, tanto a nuestros lectores como a nuestros anunciantes.