Lunes, 13 de Enero 2025
Jueves, 28 de Julio del 2016

Compraron los buzos de Bariloche y se sienten "estafados"

<p>Alumnos de la 398 recibieron las prendas con "cierres de menor calidad, descosidas, con colores distintos y bordados incorrectos". La empresa no se hace cargo. </p>

Ayer al mediodía, Elías Ramírez, un alumno de la escuela secundaria 398, hizo una publicación en el grupo de Facebook “Funes, mi ciudad” denunciando una estafa que sufrieron él y sus compañeros de curso, en la compra de los tradicionales buzos de egresados de quinto año.

“Con nuestros compañeros nos surgió la idea a principio de año de hacer una campera de egresados. Luego de averiguar muchas empresas optamos por brindar nuestra confianza a la empresa Little Blue, de la provincia de Buenos Aires. Con mucho esfuerzo logramos abonar en cuotas los $900 del valor de la campera, y luego de eso al fin llegaron”, contaron los chicos en Facebook. “Desgraciadamente, al buscar nuestro pedido, nos encontramos con la sorpresa de que la mitad de la mercadería llegó en talles distintos a los encargados”

Al ver este inconveniente, los chicos hicieron el reclamo correspondiente “y devolvimos a la fábrica las camperas del inconveniente”. Lo llamativo es que tuvieron que hacerse cargo del costo de la encomienda, cuando el error no había sido de ellos.

Pero lo que realmente sorprendió y desató la furia de los chicos fue lo que sucedió al volver a recibir las camperas, un mes después, “con los talles correctos, pero con cierres de menor calidad a los que habíamos abonado, descosidas, con colores distintos a los acordados y a las que ya habían llegado, los bordados de distintos tamaños, entre otros defectos”.

Obviamente, los chicos reclamaron nuevamente a la empresa, pero esta hizo oídos sordos y, por eso, los alumnos adelantaron que iban a reclamar en otra instancia. “Nuestra idea  de reclamar ya pasó a mayores”, comentaron. “El objetivo que tenemos era satisfacer nuestro último año con estas camperas de egresados y no lo cumplimos ya que tuvimos muchos percances y errores. Nos sentimos realmente estafados”, cerraron.