Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 02 de Mayo del 2016

Funescoop sumó un chat para atención personalizada

<p>La Cooperativa Telefónica lanzó un nuevo canal de comunicación desde su página web para brindar respuestas inmediatas a sus usuarios.</p>

En la actualidad los clientes requieren de una atención personalizada y respuestas inmediatas. Por ese motivo, Funescoop sumó un nuevo canal de comunicación: un servicio de chat online dentro de su página web.

Sencillo, inmediato y concreto, el espacio de diálogo es una alternativa más de contacto entre los usuarios y la cooperativa, que se propone de esta manera estar siempre por delante de las funcionalidades que permite la tecnología digital.

Para utilizar la función,  las personas deben registrarse antes como usuarios de la web de Funescoop. En el margen inferior derecho se encuentra la ventana de chat, ingresan su nombre de usuario y correo electrónica e inmediatamente se pondrán en contacto con una operadora.

De este modo, Funescoop generando nuevos y ágiles canales de comunicación. Su fan page en la red social Facebook y el chat on line/off line son nuevos medios de contacto disponibles a la comunidad.