Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 29 de Abril del 2016

Unidad Popular va por la reelección de Sebastián García

<p>Con lista única, el distrital renueva sus autoridades este sábado. "Seguir generando un cambio cultural en la ciudadanía", el objetivo de la UP.</p>

Este sábado 30 de abril, el partido Unidad Popular realizará su elección interna de renovación de autoridades. El comicio se realizará desde las 9 hasta las 16 en el domicilio de José Ingenieros 5813, sede legal del distrital.

“En estos tres años de existencia, evaluamos una consolidación en términos no ya electorales, sino en referencia social, cultural, político, ideológico y sobre todo de trabajo. Venimos todos de historias de militancia distintas, había que trabajar en la confianza, lo logramos, había que trabajar en erradicar viejos vicios y mezquindades de los partidos tradicionales, lo logramos, en la consolidación de un discurso propio, una idea de ciudad, un proyecto de ciudad y en mostrar que basados en el diálogo y los consensos es posible trabajar en planificar, pensar y construir dicha ciudad. Hemos logrado muchos avances en el camino a dicha ciudad. La tarea para los próximos dos años es seguir generando un cambio cultural en la ciudadanía, arribar a consensos que permitan ampliar un frente electoral basado en coincidencias y no en la mera idea de amontonar figuras sin proyectos políticos, que consideramos que son los que nos han llevado a la situación en la que se encuentra nuestra ciudad”, apuntaron los referentes del distrital.

Se renovaran autoridades con lista única, encabezada por el actual presidente del partido, Sebastián “Tato” García. Lo secundan el ex edil Mauro Miguez, Nani Ferroni, Alejandro Stábile, David Rullo, Analía Rodríguez, Vanesa Espadas, Gabriela Adell, Jorge Zavatti.