Le tomaron la luz “para el ojete” y le vino una factura de 8 mil pesos
<p>Se repiten los casos. Pablo pagó 400 pesos el bimestre pasado y ahora le llegó un valor irrisorio. "Es un error muy grosero", se quejó.</p>
No solo en el servicio de gas los funenses reciben la factura con valores irrisorios. También se repite en la luz, como le ocurrió a Pablo, quien consumió según la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por 8033,29 mil pesos. Increíble.
Indignado, el funense contó su caso en el grupo de Facebook Funes, Mi Ciudad. Perdón por la vulgaridad, pero el que toma los datos de los medidores de la EPE tiene que ser realmente pelotudo para errarle en 4000 Watts (sí, cuatro mil). Claro, ahora me vinieron $8000.- (cuando por lo general me vienen $400 con toda la furia)”, posteó, muy molesto.
Rápidamente obtuvo respuestas de solidaridad y también consejos. Como Carla, que lo asesoró y le dijo que pida a la empresa que le vuelvan a tomar la luz. “Andá con la boleta anterior y una foto del medidor donde se vea lo que consumiste. Me pasó una vez y vinieron a tomarme la luz otra vez, no fue tanto el lío que tuve que hacer”, relató la consejera.
Más adelante, un poco más tranquilo, Pablo explicó que observó el medidor y comprobó que “es un error, y muy grosero”.
Para cerrar, remató: “Antes no pasaban nunca y extrapolaban las medidas (me llegaba siempre exactamente lo mismo). Ahora toman, pero mal”.
ÚLTIMAS NOTICIAS