Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 23 de Febrero del 2016

Atrapan a ladrón que fue reconocido en la calle

<p>Al delincuente, de 24 años, se le secuestró una cuchilla de 15 centímetros de hoja. En otro hecho, una mujer sufrió el robo de una TV, PC y GPS.</p>

A partir del llamado de una vecina, efectivos policiales se presentaron en calle San Martín 128, colectora de la Ruta 9, para dar con un joven delincuente. El masculino, al ver a los uniformados, se asustó y trató de darse a la fuga, corriendo a veloz carrera. Su esfuerzo fue inútil porque los policías lograron darle alcance a los pocos metros del lugar con la particularidad que se encontraba junto a tres perros de gran porte.

Al ser retenido, el masculino fue requisado y de entre sus prendas se le secuestró una cuchilla de 15 centímetros de hoja con cabo de madera. Fue identificado como Juan Manuel V. 24 años de edad, oriundo de Funes.

Minutos después, la mujer que había llamado a la policía se presentó en el lugar y fue ella quien señaló que el detenido habría sido el autor de un hecho ocurrido días atrás en una vivienda ubicada en calle Mármol al 100 donde sustrajeran una bomba de agua sumergible.

Por razones de jurisdicción y competencia el masculino fue trasladado a sede policial.

 

Se fue de su casa y cuando volvió ya no tenía elementos tecnológicos

Una vecina de calle Cimarrón al 2700 encontró cuando volvió a su casa todo revuelto y desordenado. Dio aviso a la policía y al ingresar se llevó una desagradable sorpresa.

El hecho ocurrió el miércoles pasado. Cuando volvió a su casa, Helena, de 35 años, alrededor de las 20 horas, encontró la puerta principal abierta y temió por la presencia de personas extrañas en su interior.

Seguidamente, llamó a la policía para que sean éstos los que ingresen primero a la finca. Al hacerlo, observaron gran desorden en el interior, no constatando la presencia de personas extrañas.

Una vez que ingresó la dueña de casa, se constató la faltante de un televisor plasma de 42”, una PC completa y un GPS. También faltaba la suma de 500 pesos en efectivo.