"Van a ser meses difíciles", advirtió el intendente León Barreto
<p>"Los primeros informes muestran una deuda importante de la Municipalidad", afirmó el titular del Ejecutivo. </p>
El intendente Diego León Barreto avaló los dichos del presidente del Concejo Carlos Olmedo sobre las finanzas del Municipio y dio cuenta de una “deuda muy importante”, aunque no reveló el monto.
El titular del Ejecutivo se lo contó a los ediles opositores que recibió el martes en su despacho, primero a los peronistas Juan Miguez y Roly Santacroce y luego a los radicales Juan Ignacio Rímini y Ana Martelli.
“A pesar de nuestros numerosos pedidos a la intendenta Tomei para que pudiéramos efectuar una transición ordenada, esto no ocurrió y finalmente ha pasado lo que temíamos. Los primeros informes muestran una deuda importante de la Municipalidad, hay deudas con proveedores a los que no se les paga desde mayo. Tampoco había combustible ni gas y el estado general de los vehículos es malo”, describió León Barreto.
A la vez, el intendente confirmó que ordenó la realización de una auditoría interna para conocer el estado patrimonial del Municipio, aunque prefirió no dar todavía los datos precisos porque el informe no concluyó.
“En los próximos días vamos a dar a conocer los datos y les vamos a acercar un detalle por escrito para que estén informados al respecto. Van a ser meses difíciles pero la gente nos eligió para esto y nosotros vamos a salir adelante. A Funes la vamos a poner de pie entre todos”, cerró León Barreto.
ÚLTIMAS NOTICIAS