Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

“Esto de pegarle al que se va no es muy original y es penoso"

<p>El ex secretario de Gobierno Miranda Aguiar le pegó al edil Olmedo, quien dijo ayer que el Municipio estaba “fundido”.</p>

El ex secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar le respondió duramente al presidente del Concejo Carlos Olmedo, quien dijo ayer que la nueva administración había encontrado un Municipio “fundido”.


“Dejamos una ciudad en funcionamiento y operativa con obras en marcha en aguas, cloacas, hídricas y seguridad. Hasta con las oficinas pintadas. En otras ciudades se llevaron hasta las cortinas”, pegó el ex funcionario.


“Esto de pegarle al que se va y echarle la culpa de todos los problemas no es muy original y es penoso, Olmedo se da cuenta tarde que para gobernar se necesitan recursos, cuando desde el Concejo negaron una y otra vez durante los 4 años de la gestión de Tomei los recursos para gobernar”, amplió


Miranda Aguiar sumó un capítulo a la interna sinuosa de Cambiemos en Funes e invitó al legislador PRO a que le consulte a la ex coordinadora de Finanzas Anabella Castellarín, “mano derecha de la secretaria de Hacienda de nuestra gestión que  sigue en funciones por pedido de Barreto”.


“Nosotros recibimos una deuda de 10 millones de pesos en el 2011 con un presupuesto de 85 millones y dejamos una deuda solamente de 5 millones con un presupuesto de 210 millones y cuatro años de galopante inflación. La duda representa menos del 2,5 % del presupuesto, es como si una familia que gana 20 mil pesos deba 500 pesos”, cerró Miranda Aguiar.