Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Miércoles, 09 de Diciembre del 2015

Gestión en marcha: Tomei le traspasó el mando a Barreto

<p>El dirigente PRO se convirtió oficialmente en el intendente. Asumió y le pidió "apoyo" y "esfuerzo" a los empleados municipales.</p>

Hace instantes se selló en el edificio municipal el traspaso de mando, que por cierto tuvo mucha menos tensión que el que se dirime a nivel nacional. Diego León Barreto se convirtió formalmente después de las 12 en el intendente de la ciudad.


El titular del Ejecutivo subió las escaleras de la sede estatal acompañado del secretario de Gobierno Ezequiel Fernández Salvi, el jefe de Gabinete Leonel Scarano, la secretaria de Hacienda Mariela Masau y el coordinador de Asuntos Jurídicos Guillermo Salerni.


Los aguardaban en el primer piso del edificio la intendente saliente Mónica Tomei y algunos integrantes de su gabinete: Gonzalo Miranda Aguiar, Marta Castellarín, Luciano San pelegrini, Rodolfo Parmisano y José María Cimino.


A la par de la firma de actas de rigor, Tomei le entregó a León Barreto una serie de informes con respecto a la actualidad de las áreas contable, jurídica y de personal, del Municipio. 


A la vez, le dio un detalle de lo actuado por la Comisión de Asuntos Hídricos, la Unidad Ejecutorisa de Cloacas, deudas, un informe de presupuesto 2016 y títulos de propiedad municipal. También le informó una deuda que mantiene la Provincia con la cartera de Salud, que supera el millón de pesos, más una serie de causas judiciales que sufre el Municipio.


Finalizado el acto, los funcionarios salientes se retiraron, saludaron a los entrantes y bajaron las escaleras para retirarse del Municipio. Tomei recibió aplausos de empleados y se retiró junto a su marido en un vehículo personal.


León Barreto presenció la despedida y luego se dirigió al cuerpo de trabajadores en el hall del edificio. Les pidió “apoyo” y “esfuerzo” a lo largo de toda su gestión. Lo acompañaban los flamantes secretarios y cantidad considerable de coordinadores.