Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Miércoles, 09 de Diciembre del 2015

Del Sel: “El negro es lo más grande que hay”

<p>El ex candidato a gobernador ´PRO acompañó a León Barreto en acto de jura. También elogió a Dolce. “A Luisito lo adoro", dijo.</p>

Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes

La ceremonia de asunción de Diego León Barreto al cargo de intendente de la ciudad tuvo muchísimos invitados de renombre. En un Museo Murray atiborrado de gente (quizás, por demás), uno de los asistentes fue Miguel Del Sel, ex diputado nacional, ex candidato a gobernador, líder del PRO a nivel provincial y amigo personal de varios de los muchachos PRO que asumieron ayer.


“El negro es lo más grande que hay”, comentó Del Sel con respecto a Barreto. “Le deseo toda la suerte, creo que está muy bien acompañado. Le pido a la gente que lo ayude, que lo ayude a corregir si se equivoca, a que sea humilde, que haga todo lo que pueda, que se esfuerce, él lo va a hacer así y que vuelva el respeto, el progreso, la paz. Tantas cosas que estamos deseando como personas, se ha caído tanto a pedazos nuestra sociedad, con todo lo que sucede todos los días que uno lo que está deseando es que tenga todo el éxito que tiene que tener un dirigente”, agregó.


Otro que recibió los halagos de quien estuvo a escasos votos de ser el gobernador fue Luis Dolce, quien asumió la banca que deja León Barreto en el Concejo: “A Luisito lo adoro, está desde el primer día, desde que me metí en política está al lado mío, ayudando, repartiendo, convenciendo y metiéndose. No es tan bueno para jugar a la pelota, pero bueno, es un pibe bárbaro. Hay mucha felicidad y mucha alegría. A todos los chicos les deseo mucha suerte, recién mostraron quienes van a ser sus colaboradores, toda gente de bien. Pero no solamente el dirigente tiene que hacer las cosas correctamente, sino también toda la sociedad tiene que ayudar”, comentó.


En ese sentido, Del Sel se refirió a “todos esos pibes jóvenes que nunca habían hecho política”: “Hay mucha gente de bien que se ha involucrado para que este cambio se produzca y creo que con el triunfo de Mauricio y de tanta gente de bien que ha estado anhelando, por más que hayan ganado algunos peronistas o kirchneristas en la provincia, que el cambio positivo aparezca”, cerró.