Sábado, 11 de Enero 2025
Viernes, 29 de Mayo del 2015

“Hay que remar y volver a convencer a la gente”

<p>El candidato a senador departamental Miguel Capiello visitó Funes y acompañó a Eduardo Casim y la lista de candidatos al Concejo del Frente Progresista.</p>

El candidato a senador departamental Miguel Capiello visitó ayer la ciudad para acompañar al candidato a intendente del Frente progresista Eduardo Casim y a la lista de candidatos al Concejo, encabezada por Juan Ignacio Rímini y Edgardo Frattini. El ex ministro de Salud se reunió con los candidatos locales en el local partidario de Santa Fe al 1500 y luego participó de la exposición de la arquitecta Mirta Levin, directora de la unidad de gestión Metropolitana, en una pizzería céntrica.

En diálogo con InfoFunes, Capiello exhortó a los candidatos locales a “salir y en estos 15 días golpearle la puerta a la gente y convencerla de que estamos en el camino correcto”. “Creo que esta es la única localidad donde yo perdí,  hay que remar y volver a convencer a la gente de que este es un proyecto importante y que tiene la posibilidad de concretarse y hacerse”, apuntó.

Al mismo tiempo, defendió la gestión del Frente en la provincia y aseguró que ese espacio “sigue siendo el cambio”. “Somos el cambio que vino a la provincia y que necesita quedarse trabajando junto a la gente”, apuntó y agregó: “Necesitamos tiempo para desarrollar todos los proyectos, ocho años no son muchos,  doce van a ser importante completarlos”.

En cuanto a las demandas “más urgentes” del departamento Rosario, Capiello aseguró que  son “las obras de infraestructura”. Y en ese sentido, enumeró: “Que todos tengan cloacas, gas natural, agua potable, para eso hay que terminar los acueductos, la red de gas. Y por otro lado, tener rutas que permitan que la producción de nuestra tierra salga por caminos que no entren en el ejido urbano, y eso es lo que se está mostrando con el plan metropolitano, con construcción de rutas, de una cuarta autopista”.