Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Lunes, 18 de Mayo del 2015

“Vamos a ganar la intendencia de Funes”

<p>El candidato a gobernador Miguel Lifschitz estuvo en Funes acompañando a Eduardo Casim.</p>

El candidato a gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la inauguración del local partidario del Frente Progresista funense, en un acto en el que también estuvieron presentes el candidato a intendente Eduardo Casim, los candidatos de la lista de concejales Juan Ignacio Rímini y Edgardo Frattini, el ex intendente Juvenal Rímini y dirigentes y referentes de los distintos partidos que conforman la coalición.

Consultado por InfoFunes, Lifschitz aseguró: “Estamos convencidos de que vamos a ganar la intendencia de Funes”.  Para el senador provincial la de Funes “es una intendencia del Frente Progresista, el hecho de que la actual intendenta haya dado un paso al costado y se haya ido a otra fuerza política no le resta representación ni fuerza al Frente. Al contrario, creo que vamos a recuperar esos votos y que Eduardo va a ser el próximo intendente”.

Al mismo tiempo, ponderó que “todas las listas” que formaron parte de las Primarias del Frente Progresista “están trabajando juntas en función de un solo proyecto”. En ese sentido, Lifschitz se animó a vaticinar un triunfo del Frente a nivel provincial: “Va a ser una elección peleada, pero que nosotros estimamos que vamos a ganar con cierta comodidad, incluso con una ventaja superior a la que obtuvo Antonio Bonfatti en 2011, que fue de tres puntos en aquel momento”, subrayó.

“Percibimos que no solo todo el voto del Frente se va a mantener, va a quedar contenido, porque todo el Frente está trabajando unido, desde Mario Barletta en Santa Fe, Pablo Javkin en Rosario como en cada una de las localidades donde hemos tenido internas, sino que aquellos santafesinos que no votaron, o lo hicieron en blanco o hacia alguna otra fuerza, van a acompañar al Frente, porque es un proyecto serio y responsable, de cambio pero en positivo, de avance de Santa Fe, no es un salto al vacío”, cerró.