Jueves, 09 de Enero 2025
Martes, 30 de Septiembre del 2014

Planta de ósmosis: las obras finalizarán en un año

<p>Es la estimación de la intendenta. "Hay atraso por parte de la empresa, aunque también mora por parte de Aguas Santafesinas", reveló Tomei. </p>

La intendenta Mónica Tomei estimó que la construcción de la planta de ósmosis inversa en el barrio Funes City finalizará, “lamentablemente”, en un año. “Ojalá que se haga lo antes posible, pero no podemos engañar a la gente”, dijo la titular del Ejecutivo.


En pocos días vence el plazo que tenía la desarrolladora Gilli para finalizar la obra que proveerá de agua potable al nuevo loteo y a otros barrios, como Villa Elvira y Villa del Sol. En ese sentido, como las tareas no culminarán dentro del tiempo estipulado por ordenanza, Tomei confirmó que “seguramente” se le otorgará una prórroga a los emprendedores, porque “es importante que la obra se haga”.


Al igual que el presidente del Concejo Adrián Sánchez, Tomei reconoció que “hay atraso por parte de la empresa”, aunque también dijo que hay una “mora” por parte de Aguas Santafesinas SA. Por ese motivo, le solicitó a la firma BMR Mandatos y Negocios, garante de la obra, que empleé “un seguimiento más exhaustivo del avance de las obras, porque vamos a darle agua a toda la ciudad”.