"Santacroce es muy pícaro y los nuestros son muy ingenuos”.
<p>El presidente de la UCR, Horacio Rímini, castigó duro a los ediles radicales, porque obran "en beneficio del kirchnerismo": </p>
El presidente de la UCR Funes, Horacio Rímini, le pegó duro a los tres concejales radicales, al sostener que obran “de buena fe”, pero son “inocentes e ingenuos”.
El ex edil consideró que Adrián Sánchez, Eduardo Casim y Ana Martelli se desempeñan con “cierta comodidad” al tener una mayoría de votos en el recinto, aunque ahora “se está perdiendo ese espacio a beneficio del kirchnerismo”.
En ese sentido, dijo Rímini con “calentura”, que el concejal Roly Santacroce “es muy pícaro y los nuestros son muy ingenuos”.
A su vez, el titular del radicalismo local denunció que el Frente Para la Victoria “quiere dejar sin recursos al Municipio para que no se lleve a cabo la obra de cloacas”. Y con respecto al proyecto de Santactoce de derogar la ordenanza de la obra, Rímini recordó que fue promulgada “hace un año”. “Nosotros no podemos prestarnos a una puesta en escena utilizando como básica el Concejo”, cerró el ex concejal.
ÚLTIMAS NOTICIAS