Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 29 de Abril del 2014

“Roly es el candidato natural… y yo también”

Federico Estella le explica a InfoFunes las razones por las que se sentó en la Mesa de Unidad del PJ. Y aunque valora la figura del concejal, no se baja de la pelea por la intendencia en 2015.

Foto: Vanesa Fresno-InfoFunes
La silla más complicada de arrimar a la mesa fue la del ex concejal Federico Estella, alejado del peronismo desde el 2011, cuando decidió ser candidato a intendente por fuera de la estructura partidaria. Consultado por InfoFunes, el veterinario aseguró que llegó a la Mesa de Unidad "a partir de la convocatoria y charla con José Luis Alonso, con acuerdo de la mesa".

Según Estella, el punto de encuentro con el resto de los sectores "es la realidad misma, que está por encima de las cuestiones personales". "Nos unen proyectos, charlas y soluciones a la triste realidad de Funes", agregó. En cuanto a su relación con el edil Roly Santacroce, con quien mantuvo una enemistad durante varios años, el ex concejal aseguró que "es en base a puntos claros de convivencia, trabajo y esfuerzos personales, pensando en cómo mejorar la ciudad".

A la hora de hablar de candidaturas, Estella sorprendió al aceptar que Santacroce "es el candidato natural por su score", aunque no se bajó de la pelea: "Y yo también -agregó- ya que nos fue muy bien a intendente".  "Solos por afuera  con el pequeño grupo de trabajo le ganamos al peronismo", recordó.  Aunque aclaró: "Dejamos lugar a los acuerdos que sean mejor para todos pensando en la unión y el triunfo".