Una refrescada en el gabinete
Asumieron ayer tres nuevos funcionarios. Marcelo Galicchio en Salud, Claudio Herrero en Obras y Servicios Públicos y Santiago Portela en Desarrollo Deportivo. "Los caracteriza que todos son buenas personas", rescató la intendente Mónica Tomei.
En un acto muy emotivo, encabezado por la intendente Mónica Tomei, tres nuevos funcionarios asumieron al frente de las Secretaría de Salud y Obras y Servicios Públicos, y la Coordinación de Desarrollo Deportivo.
Antes de tomar la jura, la jefa comunal hizo un encendido discurso en el cual defendió los 30 de democracia y criticó la protesta policial que mantiene en vilo a los santafesinos.
El primero en jurar fue Santiago Portela, quien atravesará su primera experiencia en gestión al reemplazar en Deportes al quiropráctico Edgardo Frattini.Luego fue el turno del ex concejal Herrero, ahora en Obras Públicas, con quien Tomei se fundió en un fuerte abrazo al recordarle el aprecio que sentía ella por su madre fallecida.
Finalmente, Galicchio completó el trámite formal de su asunción ya que a la mañana ya había cumplido funciones de secretario, como haber recibido la ambulancia del Ministerio de la Nación. "Marcelo, te toca menuda tarea, la de sostener la brillante gestión de Anita Martelli", le recordó Tomei al flamante funcionario.ÚLTIMAS NOTICIAS