Se hizo efectiva la compactacíon del primer lote de autos y motos
Se compactaron 103 motos y 9 vehículos , los cuales fueron reducidos a toneladas de chatarra. El dinero recaudado se utilizará para la adquisición de mobiliario para el centro de monitoreo.
Es decisión del Ejecutivo es que las motos vayan a compactación y no remate, pues se trata de no volver al circuito de tránsito a estos motovehículos.
Por otra parte, el dinero recaudado se utilizará para la adquisición de mobiliario para el centro de monitoreo de cámaras de seguridad. Cabe destacar que estas motos se encontraban en el Corralon Municipal desde hacía varios años. Esta medida, además, permite ampliar a su vez el espacio físico para continuar con los operativos de seguridad, ya que el municipio cuenta con tres corralones llenos.
Este tipo de actividades cuentan con el aval legal del Código Civil, Las leyes Orgánica de Municipalides y provincial, y dos ordenanzas municipales.
"Esta medida nos permite liberar lugar ocioso en los corralones y brindar continuidad a los operativos de seguridad que se realizan en forma conjunta municipio, comisaría y comando. De esta manera continuamos trabajando en la prevención de accidentes y la seguridad. Las estadísticas presentadas ayer en la Junta ejecutiva del Consejo de Seguridad, muestran que el promedio de fiscalizaciones del año 2013 aumentaron respecto del 2012, mientras que las actas labradas y vehículos remitidos muestran una tendencia a la baja. Esto es producto al incremento en la cantidad de operativos y la concientización que se está generando en la población respecto del cumplimiento de las normas de tránsito."señalo la Coordinadora de Tránsito y C.O.E, Victoria Quiligotti.
ÚLTIMAS NOTICIAS