Miércoles, 25 de Diciembre 2024
Lunes, 09 de Septiembre del 2013

Levantan acampe frente al Municipio

Los fiduciarios de Funes City y Funes Town desactivaron la protesta tras 48 días. "No queremos ni debemos hacernos cargo de las acusaciones de la señora intendenta que busca apelar a la lastima como principal acto de gobierno", señalaron.

Los fiduciarios de los barrios abiertos Funes City y Funes Town que reclaman sus escrituras para acceder a créditos del plan PROCREAR decidieron levantar el campamento que mantenían a modo de protesta en las puertas de la Municipalidad durante 48 días.

"Levantamos nuestro acampe después de 48 días, los más fríos del año, pero no porque nuestro problema esté resuelto, sino porque no queremos ni debemos hacernos cargo de las acusaciones de la señora intendenta que busca apelar a la lastima como principal acto de gobierno, en lugar de atender esta y muchísimas necesidades reales de Funes", señaló vía Facebook Marcos Messineo, referente de la protesta.

"Nos vamos con la dignidad de haber dejado todo por nuestro techo, y prometiendo seguir activos en protestas solidarias como las que hace tiempo también realizamos", agregó. "Nada ni nadie nos hará perder la posibilidad de un techo para nuestras familias, pero por sobre todo nada ni nadie debe privarnos a los funenses de la ciudad que merecemos", finalizó Messineo.