Salón de fiestas suma alojamientos al estilo City Center
Es una casa quinta y los desarrolladores vieron la posibilidad de posicionarse con habitaciones para los asistentes. ¿De qué se trata?
Una reconocida casa quinta del centro de Funes se encuentra en reformas para ser adaptada como salón de fiestas. Con el nombre de La Arbolada, el emprendimiento tendrá capacidad para unas 300 personas y apuesta a diferenciarse en el mercado al incorporar alojamiento para sus clientes.
"La Arbolada está buscando distinguirse de los demás salones, al ofrecer el alojamiento y otra cosa que promete, que es el sistema audiovisual del salón, que se puede comparar con el que tiene el Casino City Center", avisó Ezequiel Iza, responsable de la iniciativa.
El predio se ofrecerá "para cualquier tipo de eventos", fiestas, casamientos, despedidas y más. Pero como adelantó Iza, La Arbolada dispone de la posibilidad de alojar a los invitados. "La pareja que se casa tiene incluida una suite nupcial para pasar la noche".
La casa quinta se encuentra ubicada en Catamarca al 1900, a apenas dos cuadras de la Ruta 9. Además del salón, tiene un parque de grandes dimensiones. "Es la casa de toda la vida" de la familia Iza, "la que heredo de mis padres", aclaró Ezequiel.
Y como la familia recibió "muchos" pedido de alquileres para pasar el fin de semana y a pesar de que no era la intención, se resolvió arrancar con el emprendimiento. "Hablamos con mi papá, le dijimos que nos están llamando de todos lados. No obstante, la que arranca con la propuesta de llevar adelante esto como negocio fue mi mamá, que hace 4 años no está entre nosotros", explicó Iza a Punto Biz.
La Arbolada tiene cuatro unidades de negocios. El salón y suite, una casa principal con lugar para 11 personas, una cabaña con tres baños y disposición y otra cabaña, con menos comodidades, pero de calidad, con vestuarios, sauna y juegos independientes. Sin embargo, cuando se alquile el salón la idea es no comercializar los otros espacios para darles a los flamantes novios "la privacidad que se merecen".
La obra de construcción culminará a fines de septiembre y la etapa de alquiler comenzará a partir de octubre. El evento de inauguración ya está definido: Ezequiel celebrará su casamiento el 30 de noviembre, casi como en casa.
ÚLTIMAS NOTICIAS