Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 21 de Junio del 2011

Quieren saber cuántos empleados trabajan en el Municipio

El edil Federico Estella considera "importante" que el Concejo Municipal tenga con "exactitud" esos datos. "Es información fundamental", afirmó. Refiere al personal de planta y a los contratados.

¿Cuántos son? El edil Federico Estella considera "importante" que el Concejo Municipal tenga con "exactitud" los datos de la nómina de empleados municipales. Por ese motivo, presentó un proyecto de Decreto en el cual le solicita al Ejecutivo la entrega de un informe "detallado" de la totalidad del personal de planta.

Estella pide también un detalle de la totalidad de los empleados en carácter de contratado y un listado de las personas que prestan servicios al Municipio en carácter de prestatario monotributistas.

El concejal recordó que se presentaron "varios" proyectos solicitando la información referida a tener un detalle de la totalidad de los empleados municipales "sin obtener respuesta" del Ejecutivo.
 
"Es información fundamental para un próximo intendente municipal en la planificación, cálculo y desarrollo de un nuevo presupuesto", concluyó el edil.